Términos y condiciones de campaña “Inscripción gratis de tu Yamaha”.

Para hacer efectivo la promoción “Inscripción gratis de tu Yamaha”, el cliente deberá haber comprado una moto Yamaha exclusivamente en el Sitio Web www.ridermarket.cl hasta el 31 de agosto de 2021.

La inscripción, valorizada actualmente en $64.000 será gratis e incluye: Inscripción en el Registro Civil, placa patente y homologado de la moto. La promoción NO INCLUYE el permiso de circulación, SOAP ni seguros complementarios.

Sobre la entrega de la motocicleta.

Verificado el pago*, se procederá con la emisión de la factura de la motocicleta. Una vez concretado lo anterior, el vendedor se contactará con el cliente para coordinar la entrega de la motocicleta en un plazo no superior a las de 72 horas (día hábil).

Sobre la entrega de la motocicleta comprada en Ridermarket.cl, está  será realizada exclusivamente en Casa Matriz Yamaha Las Condes, ubicada en Av. Las Condes 8326, Las Condes. Santiago (Región Metropolitana). Previa coordinación entre vendedor y cliente.

* Pago realizado a través de Transbank, el cual podría tener una demora de 24 horas. Trámite ajeno a American Motors.

Navegación

Mi Carro de compras

Cerrar

Qué bueno verte aquí !

Tu contraseña será enviada a tu dirección de email

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Vista rápida

Cerrar

Categorias

Necesitas Ayuda? Chatea vía WhatsApp