Términos y condiciones www.ridermarket.cl

Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile, es importante aclarar que www.ridermarket.cl, representada comercialmente por Yamaimport S.A. no hace despachos internacionales.

Todos los despachos tienen un margen de entrega de 2 a 10 días hábiles, dependiendo del lugar de destino. El valor del envío estará indicado antes de realizar la compra del producto. No se realizan despacho los días sábados, domingos o festivos.

Es responsabilidad del cliente añadir la dirección de domicilio para despachos de forma correcta, Yamaimport S.A. no se hace responsable por errores cometidos por el cliente al momento de añadir las direcciones.

En el caso que los productos adquiridos por parte del cliente no se encuentren disponibles por fallo de stock o problemas de fábrica con el ítem, Yamaimport S.A. se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente o cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, talla o color).

Los pedidos con opción de retiro en tienda tienen costo CLP$ 0, disponible para Casa Matriz Yamaha Las Condes, ubicada en Av. Las Condes 8326, Santiago de Chile. En caso de compra online de motocicletas estas serán entregadas solo en Casa Matriz Yamaha Las Condes, previa coordinación con un vendedor web asignado que se contactará con cliente una vez efectuada la compra. Con quien se pactará la fecha de entrega y documentación necesaria para inscripción. En caso de compra de accesorios y motocicletas en una misma compra, los productos serán entregados de una sola vez al cliente en tienda Yamaha Casa Matriz Las Condes.

El horario de atención para retiro en tienda Yamaha Casa Matriz Las Condes es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs

Para retirar un pedido en tienda el cliente deberá presentar la orden de compra (impresa o digital) de su pedido y RUT. Si la persona no presenta su carnet de identidad no se realizará la entrega del pedido, sin excepción. En caso de que el cliente desee enviar a un tercero para el retiro en sucursal, deberá enviar la orden de compra junto a un poder simple que acredite su autorización con la fotocopia de su carnet de identidad, sin estos documentos Yamaimport. S.A. no hará entrega del o los productos.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestras sucursales o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

POLÍTICAS DE PRECIOS:

Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$). Los precios expuestos en yamahamotos.cl podrán ser revisados y modificados sin previo aviso

Los valores de las motocicletas se rigen por los valores indicados por Yamaimport S.A., importador oficial de la marca en Chile.

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

Todo producto cuenta con una garantía legal de tres (3) meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecido Yamaimport S.A.. Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación, deterioro por parte del cliente o desgaste natural por uso.

Todo uso de garantía se debe notificar a nuestro teléfono (2) 22991000 o al correo ventas@yamahamotos.cl donde posteriormente se le indicará detalles para realizar revisión de producto y uso de garantía.

En caso de existir una falla de fábrica en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

A. Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.

B. Reposición o cambio.

C. Devolución de la cantidad pagada. Si la compra es realizada con despacho a domicilio se devolverá el valor pagado por el producto sin incluir el despacho, además el comprador debe enviar el producto pagado y entregarlo previamente en nuestra Casa Matriz Yamaha Las Condes.

Al momento de hacer uso de tu garantía, es de carácter obligatorio lo siguiente:

A. Presentar el comprobante de compra, factura o boleta

B. El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.

C. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por encargados de Yamaimport S.A. para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Dicha operación puede ser realizada contactándose a cualquier de nuestros contactos de atención al cliente.

Si existe problema de talla y/o color, toda devolución y/o cambio tendrá un plazo legal no mayor a los diez (10) días hábiles para ser realizada, Yamaimport aceptará dicha acción siempre y cuando el producto no esté usado, ni alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado, si aplica, y con todas sus etiquetas -precio, informativas, pólizas, garantías y componentes-, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original. Los gastos de envío y despacho estarán a cargo de Yamaimport quien entregará al cliente una etiqueta con la orden de traslado, la cual deberá imprimir, ser pegada en el exterior del producto y entregado al courier previamente asignado.

Al momento de solicitar la devolución del dinero por compras online mediante transferencia o tarjeta de débito: Yamaimport S.A. realizará el abono a la cuenta bancaria indicada por el cliente, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras sucursales o en caso de efectuar una comprar online y presentar error en el stock. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

Las solicitudes de devolución por compras online con tarjeta de crédito son reportadas por Yamaimport S.A a TransBank para realizar la reversión de la compra y tienen un plazo hábil de entre 5 y 10 días, no se hacen devoluciones en efectivo o transferencia.

CUPONES

El cupón de descuento corresponde a uso exclusivo en tienda ridernarket.cl sobre productos de precio normal, por lo cual, no es acumulable entre sí, ni tampoco es acumulable con otras promociones.  

PROMOCIONES

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones, ni tampoco con cupones ya sean físicos o virtuales. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas.

Consideraciones de envío

Los envíos son a través de empresas de courier externas a Yamaimport, por lo que en caso de existir alguna contingencia, te guiaremos cómo hacer el seguimiento de tu envío a través del proveedor del servicio. Te brindaremos el número de tracking e informaremos de los plazos estimados de entrega. Es importante que guardes este número, porque será tu respaldo con el courier en caso de existir algún retraso o contingencia en la entrega de tu compra.

Consideraciones especiales para productos específicos

Cascos

Los cascos son tan personales como tú, por lo que las apreciaciones que puedas tener de él son propias a tu percepción. Considerando que el ruido y ventilación son percepciones personales y relativas a cada persona, ninguno de estos puntos fundamentan un cambio por garantía. Por otra parte, antes de utilizarlo en tu motocicleta, debes de darte el tiempo de probarlo en tu casa o en tu oficina, de este modo, podrás estar seguro de que la horma del casco que ha adquirido, se adapta a tu anatomía.

Vestimenta

Recuerda que para hacer cambio de cualquier prenda de vestimenta, debe ser entregada con etiquetas originales, bolsas, perchas incluidas en el embalaje original, y no debe poseer algún roce, desgaste por fricción, salpicaduras por impacto de insectos, suciedad, polvo de tierra, olor no propio del producto, pelos de animales, peladuras, ralladuras, o en cualquier condición distinta a la que se recibió, no podrá ser devuelto. 

Piezas y artículos electrónicos

Como parte de nuestra política de cambios y devoluciones, todas las piezas de artículos electrónicos o repuestos específicos, no serán recibidos si se encuentran removidos de su embalaje original, tengan el sello de fabricante roto o el sello de garantía violado. En cualquiera de estas situaciones, el producto no podrá ser recepcionado por Yamaimport. Te invitamos a revisar las garantías específicas en las pólizas adjuntas a tus productos, si las tuviese. En caso de que no exista alguna especificación extra, queda sujeta a la Ley Nacional del Consumidor vigente en nuestro país.

Consideraciones en productos dañados o defectuosos

Si compraste un producto online en www.ridermarket.cl y recibiste algo incorrecto, dañado o defectuoso, puedes devolverlo con boleta a nuestra casilla de correo hasta 10 días después de la fecha de recepción del producto. Nosotros reembolsaremos los gastos de envío a través de servicio courier asignado

    
REGIÓN                                                                                        DOMICILIO
Arica y Parinacota                                                                                                        5-7
Tarapacá                                                                                                        4-6
Antofagasta                                                                                                        4-5
Atacama                                                                                                        3-4
Coquimbo                                                                                                        2-3
Valparaíso                                                                                                        2-3
Libertador General Bernardo O’Higgins                                                                                                        2-3
Maule                                                                                                          2-3
Bio Bio                                                                                                        2-3
Araucanía                                                                                                        2-3
Los Ríos                                                                                                        3-4
Los Lagos                                                                                                        4-6        
Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo                                                                                                      11-13
Magallanes y la Antártica Chilena                                                                                                      14-16
Región Metropolitana                                                                                                        2-3

Si realizaste tu compra antes de las 13:00 de cualquier día hábil, entonces recibirás tu compra dentro del plazo indicando en la tabla que está más abajo. 

Si tu compra fue cursada después de las 13:00, debes sumar un día hábil a lo indicado en la tabla de plazos de entrega.

Navegación

Mi Carro de compras

Cerrar
Viewed

Recently Viewed

Close

Qué bueno verte aquí !

Tu contraseña será enviada a tu dirección de email

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Vista rápida

Cerrar

Categorias

Necesitas Ayuda? Chatea vía WhatsApp