Términos y Condiciones Promoción “Cyber Yamaha”

En Santiago, a 31 de mayo de 2021, YAMAIMPORT S.A. RUT 79.831.090-9, en adelante “Yamaha”, declara lo siguiente: YAMAIMPORT S.A. ha decidido realizar una venta especial llamada CYBER YAMAHA EN RIDERMARKET.CL. Esta se realizará desde lunes 31 DE MAYO AL MIÉRCOLES 2 DE JUNIO exclusivamente a través de su plataforma Marketplace de commerce en su sitio www.ridermarket.cl

La comunicación se efectuará sólo en plataformas digitales, la cual consistirá en ofertar productos con descuentos y stock limitado en accesorios seleccionados. La venta se podrá realizar sólo de forma online a través de carro de compras a través de www.yamahamotos.cl o www.ridermarket.cl.

El stock disponible se actualizará online y puede tener un desfase de hasta 1 hora. Detalle de unidades podrá ser modificado de acuerdo a la información real del momento.

Los productos y promociones incluidos en “CYBER YAMAHA CANAL DIGITAL” no son acumulables con otras promociones y/o descuentos.

Las imágenes de los productos exhibidos en la oferta son referenciales.

El despacho podrá ser delivery, donde la alta afluencia podría implicar un retraso extra de 24 horas a las 48 horas dadas de manera regular para nuestras entregas en Región metropolitana, o bien ser retiradas presencialmente en tienda Yamaha Las Condes, previo pago realizado por canal Web. Para regiones el extra de 24 horas también se aplica.

Precio válido con cualquier medio de pago en nuestro sitio www.ridermarket.cl

Navegación

Mi Carro de compras

Cerrar

Qué bueno verte aquí !

Tu contraseña será enviada a tu dirección de email

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Vista rápida

Cerrar

Categorias

Necesitas Ayuda? Chatea vía WhatsApp