Términos y condiciones compra online

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS DE AMERICAN MOTORS SPA. Y CLIENTE CONSUMIDOR FINAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS.
Términos y condiciones que deben ser aceptados y leídos por los clientes que deseen comprar un producto y sin su aceptación inequívoca de estas condiciones generales no podrá concretarse tal contrato.
Todo bajo la Norma establecida en la letra A, del numeral 12, correspondientes al Artículo 12 de la ley N°21.398 ley base 19.496 sobre La Protección de los derechos de los consumidores.
Publicación de modificaciones 24-12-21

1. Generalidades.
Todas las operaciones realizadas a través de este sitio web, serán efectuadas por parte del oferente determinado como la empresa American Motors Spa.; también las realizadas a través de cualquier medio electrónico que se efectúen con la asistencia de algún ejecutivo de la empresa: dichas operaciones mercantiles estarán afectas a los términos y condiciones señalados en estos escritos y profundizadas bajo el marco legal correspondiente, con el fuente de la Ley N° 21.398, antigua ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito esencial para estos contratos de compra venta, que el cliente acepte los términos y condiciones aquí descritos y detallados a continuación:

Este escrito es considerado una parte esencial para realizar contratos y actuaciones mediante los canales virtuales entre los clientes y la empresa American Motors Spa., Rol Único Tributario N° 76.570.153-8, domiciliada en las Verbenas 8259, comuna de Las Condes, Santiago, Región Metropolitana o entre los ejecutivos de otras sociedades filiales o relacionadas a American Motors Spa. La empresa y sus diferentes representantes o ejecutivos en su totalidad serán denominados American Motors SPA o la “empresa”; esto como empresa oferente. En el evento que alguna de estas empresas realizare actos o contratos a través de la página https://ridermarket.cl/ o a través de una venta asistida mediante instrumentos electrónicos deberán informar a los clientes del tiempo y formas de las respectivos términos y condiciones. American Motors SPA., deberán informar a los clientes en tiempo y forma sus respectivos términos y condiciones, los cuales deberán ser aceptados por los clientes para ser aplicables las normas pertinentes.

2. Tipos de venta

Tendremos 2 tipos:

2.1 Origen nacional, es decir, con stock disponible en Chile, el cual puede venir de 1 ó más bodegas, pero el pago siempre debe ser único. Para este tipo la modalidad será la expresada en estos Términos y condiciones particulares.

2.2 Importaciones, serán productos mayoritariamente de baja rotación , los cuales serán requeridos por el cliente de manera especial y para estos regirá la política de importaciones, que se refiere a que dado que se trata de un producto específico y para determinada persona (cliente), este debe ser pagado en un 100% por el interesado al inicio de la solicitud; etapa que dará el vamos al proceso de importación, siempre y cuando dicho producto se encuentre disponible en las bodegas de la marca ( extranjero). Para ello, el cliente debe entregar una serie de datos personales, los que se utilizarán para el correcto ingreso en las bases de datos de la empresa y así singularizar la transacción requerida. La Empresa Yamaimport, tomará los resguardos y acciones de seguridad necesarias para garantizar a los clientes la confidencialidad de los datos recopilados para la gestión antes informada. Si el cliente llegase a manifestar y solicitar la retractación de la compra, esta no podrá ser aceptada, ya que, al ser productos sin stock en Chile y no adquiridos para un flujo continuo de venta, esta adquisición en particular generará un costo adicional que la empresa no puede asumir, es por tal motivo que se hace relevante, que el cliente tenga absoluta claridad  de esto al solicitar este producto o  gestión y por ende se encuentre en pleno conocimiento de estas políticas comerciales. Las importaciones tardan de manera estándar 3 meses, dependiendo de la capacidad de nuestro proveedor de origen. Tampoco, si el cliente se ha equivocado en dar datos de chasis o en solicitar equivocadamente la pieza o las piezas estas tendrán derecho a retracto, pues se asume que el cliente conoce lo que necesita y da datos específicos.

Pero, si en caso de haber negligencia de parte del vendedor y la pieza que llegase no es la requerida, esta solicitud siempre se podrá cursar con Yamaimport mostrando los antecedentes que acrediten este reclamo, en cuyo caso si se aceptará y se hará devolución del dinero en base a la forma de pago. Esta aprobación estará a cargo de la Gerencia de la división de R&A.

Y en caso que, habiendo transcurrido los 90 días no ha arribado la pieza y no hay Información de fecha de llegada próxima desde la fábrica, el cliente en este caso, también podrá desistir de la compra. De querer esperar la llegada de las importaciones solicitadas, deberá nuevamente firmar las condiciones particulares vía mail.

3. Registro de datos para individualizar a la parte adquirente.
Clientes ya registrados en la base de datos: los clientes que ya se encuentren registrados en la base de datos, solo deberán validar los datos existentes y confirmar sobre todo revisar la dirección de facturación y dirección de entrega. Clientes ingresando a la base de datos por primera vez: las personas interesadas en adquirir un producto, deberán registrar sus datos para la confección de la documentación tributaria, así como también la singularización básica del contrato de compra venta, donde deberán detallar nombre completo, Rut, dirección, teléfono, dirección del despacho, etc. Para ambos casos, la validación del mail es relevante para el cierre de las operaciones comerciales, dado a que a ese mail se le enviará la información necesaria y relevante de la operación realizada. En el caso que la venta se concrete mediante ayuda asistida a través de un ejecutivo, la validación de los datos se debe realizar de igual forma, para ello el cliente deberá aceptar mediante mail.

Siempre es importante que el cliente mantenga los datos actualizados y revise la información cada vez que efectúe una compra en la página o bien con la asistencia de un ejecutivo; debe aceptar que la información ahí ingresada es la correcta y también aceptar las condiciones de la compraventa.

En caso de mal uso de su datos personales por un tercero, una vez que el cliente sea advertido de dicha situación, deberá informar a la empresa de esta irregularidad y debe tomar las acciones legales correspondientes para la desafectación del mal uso de sus datos personales.
De acuerdo a lo señalado en las generalidades en el primer inciso, para continuar con la transacción, se requiere que el cliente realice el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones detallados en este escrito.

4. Responsabilidad del sitio web.
American Motors Spa., es responsable de la información publicada en el sitio web https://ridermarket.cl. En dicha página se publican promociones por tiempos determinados y específicos, American Motors Spa., al ser un distribuidor, puede ofertar variedades de modelos, marcas, etc. Esta página se encuentra en constante actualización para entregar a los clientes una información certera, clara y oportuna.

5. Medios de pago aceptados.
Los medios de pago que se pueden utilizar para comprar en el sitio https://ridermarket.cl, son los siguientes:
a) Tarjeta débito
b) Tarjeta de crédito
Dado a que las ventas se realizan mediante webpay, proveedor recaudador de pagos, American Motors Spa., no almacena los datos de la tarjeta de crédito, sino que estos quedan almacenados de forma segura en Transbank. Por otra parte, si la venta finaliza de manera asistida, es decir a través de un ejecutivo comercial; este puede ofrecer al cliente la posibilidad de realizar una transferencia electrónica al banco de la empresa, pero solo en casos especiales. En caso de que el cliente, luego de haber recibido asesoría telefónica, decida acudir a los locales de venta para asegurarse de la compra que esta realizado, esta compra venta, pasa a régimen general, es decir, este contrato se perfecciona en el acto de transacción y no por vías electrónicas. En este caso específico, el cliente no tendrá derecho a retracto ya que se está materializando la compra y venta de manera presencial. Los derechos de garantía legal siguen según la norma aplicada.

6. Los precios de los productos ofrecidos.
Los precios de productos detallados en la página https://ridermarket.cl, tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo sitio y estas pueden variar de valor durante el día, sobre todo si son promociones; como ya se ha explicado anteriormente, American Motors Spa, al ser una empresa distribuidora puede tener publicado precios los cuales pueden ser distintos a los publicados en la página web de la marca o en la tienda oficial ya que son plataformas de venta independientes.

Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$). Los precios expuestos en www.ridermarket.cl podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.

Los valores de las motocicletas se rigen por los valores indicados por Yamaimport S.A., importador oficial de la marca Yamaha en Chile.

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas como tampoco aplicables a otros canales de venta dependientes de Yamaimport.

6.1 Políticas de cupones:
El cupón de descuento corresponde a uso exclusivo en tienda ridermarket.cl sobre productos de precio normal, por lo cual, no es acumulable entre sí, ni tampoco es acumulable con otras promociones.

6.2 Políticas de promociones
Todas las promociones no son acumulables con otras, ni tampoco con cupones ya sean físicos o virtuales. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona. Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas.

7. Proceso de compra
Una vez seleccionado él o los productos, deberán ingresar sus datos para iniciar el proceso de adquisición, ya sea mediante la modalidad de Cliente ya registrados o bajo la modalidad de Cliente nuevos.

Una vez ingresados y/o actualizados los datos y de acuerdo al origen de la venta (asistida o automática), se debe considerar lo siguiente:
a. Si el cliente compra a través de la página, el despacho se realizará desde las bodegas al domicilio indicado.
b. Si el cliente compra a través de una asesoría asistida, el cliente puede escoger retiro en tienda. No todos los productos tienen esta modalidad, solo los seleccionados.

Antes a proceder al envío de la orden, los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones.
a. Si la venta es automática, la aceptación se realiza haciendo click en el espacio establecido para ello.
b. Si la venta es asistida, la aceptación se realizará contestando el mail que el vendedor le enviará a su correo electrónico, si dicho correo no es aceptado por el cliente, la venta no podrá ser procesada.

En ambos casos “venta automática o venta presencial”, con posterioridad a la aceptación de los términos y Condiciones comerciales, el cliente, recibirá un correo electrónico para informar el número de la orden de compra, los productos seleccionados, y el link para realizar el pago del valor del producto.

Una vez que el cliente haya realizado el pago del valor de la orden, se le enviará un mail al correo electrónico asociado y se le detallará el comprobante de la orden de compra, fecha convenida del despacho y empresa que realiza la entrega; además se detallarán las condiciones particulares contratadas, aceptadas por el cliente.

Una vez que el producto sea entregado y recibido por el cliente, debe informar si es que el producto se encuentra en mal estado, de no informar nada a la empresa, se considera que esta recibido conforme a lo contratado. El cliente o la persona que realicen la recepción del o los productos, deberán firmar el documento de validación de la entrega, sea esto un procedimiento del proveedor que realiza el despacho, o bien la guía de despacho, la boleta o factura, en definitiva cualquier documento que acredite la recepción del producto.

La recepción del producto debe realizarse por una persona con capacidad legal y mayor de edad, ya que este podría ser recibido por un tercero distinto al titular de la adquisición (familiares, conserjes, mayordomo, asesor del hogar, etc.).

Si en el minuto de la entrega del producto, el cliente o en su defecto la persona que está recibiendo, no se encuentra conforme con el producto, podrá rechazar en el minuto y escribir una nota en el documento de entrega, explicando el su motivo de desconformidad.

7.1.Consideraciones especiales del despacho a domicilio:
Para evitar conflictos por daños en los productos, en los lugares de despacho debido a las estructuras de las vivienda sean estas, en casas o departamentos cuando pueda donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho solo está autorizado para subir hasta el quinto piso por las escaleras. La entrega material del producto, se realizará en la dirección acordada pero no dentro de las instalaciones del hogar. El servicio de despacho no realizara ningún trabajo de desmontaje de puertas ni ventanas para el ingreso del producto, esto se realiza en la puerta principal del acceso de la dirección señalada.

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así́ como también solicitar cobros adicionales por el despacho.

Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile, es importante aclarar que American Motors SPA no hace despachos internacionales.

Todos los despachos tienen un margen de entrega estándar de 2 a 15 días hábiles, dependiendo del lugar de destino. El valor del envío estará indicado antes de realizar la compra del producto. De no llegar en el rango de fechas comprometidas, se solicita informar a American Motors SPA a través de su página www.ridermarket.cl y los medios de comunicación que ahí se encuentran, dando aviso de la situación para levantar un ticket de reclamo y seguimiento al Courier respectivo. No se realizan despachos los días sábados, domingos o festivos.

Es responsabilidad del cliente añadir la dirección de domicilio para despachos de forma correcta, American Motors SPA no se hace responsable por errores cometidos por el cliente al momento de añadir las direcciones o no estar en el lugar informado al momento de la entrega.

7.2.Consideraciones especiales de retiro en tienda.
Si el cliente decide retirar en tienda, se informa en la orden de venta al cliente, la dirección donde debe retirar el producto, dado a que los productos en su mayoría pueden ser retirados en la dirección de la marca comercializada.

Esta modalidad será aplicable respecto de todos aquellos productos publicados con una glosa, en el que diga que pueden ser o deben ser “Retiro en Tienda”. Al ingresar a la ficha del producto, se pueden conocer las en las cuales el producto en cuestión está disponible para ser retirado.

Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir a la bolsa de compras, deberá seleccionar el medio de despacho “Retiro en Tienda” o “Despacho a Domicilio”. Adicionalmente, el cliente, durante el proceso de compra, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona (nombre completo, Rut, número de teléfono y correo electrónico).

En el evento que el producto no fuese entregado el día elegido por el cliente o prometido por la empresa, se le informara al cliente para que decida programar una nueva fecha o bien solicitar la devolución, adicionando a este, si es que desembolso dinero para el despacho del producto.

El horario de atención para retiro en tienda Yamaha Casa Matriz Las Condes es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Para retirar un pedido en tienda el cliente deberá presentar la orden de compra (impresa o digital) de su pedido y RUT. Si la persona no presenta su carné de identidad no se realizará la entrega del pedido, sin excepción. En caso de que el cliente desee enviar a un tercero para el retiro en sucursal, deberá enviar la orden de compra junto a un poder simple que acredite su autorización con la fotocopia de su carné de identidad, sin estos documentos American Motors SPA no hará entrega del o los productos.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestras sucursales o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

7.3. Derecho de retracto.
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de ley N°19.496 y sus modificaciones, si la venta se hace a través de medio electrónico, en este caso, el plazo para ejercer el derecho de retracto se contará desde la fecha de recepción del bien, Una vez que el cliente recepción el o los productos comprados, le llegará un mail al correo registrado validando la entrega del producto y desde ese momento se comenzará a contar los 10 días para ejercer el derecho a retractarse.

Artículo 3º bis.- El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo.

El cliente podrá accionar su derecho a retracto y para ello deberá enviar un mail a: ventas@ridermarket.cl en el plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción del o los productos adquiridos, informando su decisión de ejercer dicho derecho.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el o los productos hayan sido adquiridos bajo la modalidad indicada en Inciso 2.2, adicionalmente no podrá ejercerse este derecho en el caso de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. Bienes que se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Tampoco podrá ejercerse en el caso de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de bienes de uso personal. En este punto, están las importaciones, que, por su naturaleza, su solicitud es excepcional y fuera de Chile sólo a petición particular y exclusiva del cliente (para eso existen condiciones específicas). La fecha estimada de llegada de las importaciones está cercana a los 3 meses promedio y de tardar más, tendrá directa relación con la capacidad de las plantas donde son requeridas, donde la responsabilidad no es de American Motors SPA.

Bienes cuya utilización, previo al ejercicio al derecho de retracto implique su deterioro o su desvalorización tal que impida su comercialización en las condiciones ofrecida originalmente.

Esto es sin perjuicio del derecho de garantía legal y de la política de cambio y devolución establecidos en inciso número 9 del presente Términos y Condiciones, respectivamente.

8. Garantía legal.
En la situación que un productos adquirido por el oferente American Motors Spa., se encuentre defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, o presenta nuevas fallas, etc. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  1. Cambio del producto por otro similar o distinto.
  2. Reparación gratuita del producto, o
  3. Devolución de lo pagado.

Esto es conocido como derecho a la garantía legal y el cliente tendrá 6 meses para y ejercer cualquiera de las opciones antes descritas.

9. Despacho de reintegro del producto a la empresa.
En el caso que el cliente haga valer los derechos antes expuestos, la empresa proporcionará al cliente las facilidades de despacho para el reintegro del producto defectuoso.

Si el producto tiene una falla real y no se determina que existió mal uso del artefacto; el cliente escoge el cambio por otro producto o la reparación de este, el despacho de devolución y el del retorno será soportado por la empresa.

Si luego de la revisión del artefacto, se determinar mal uso; el cliente deberá soportar los costos adicionales en cuando a la devolución misma.

9.1.Consideraciones especiales del despacho a domicilio

  • Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho solo autorizado para subir hasta el quinto piso por las escaleras y siempre que las escalera tengas las dimensión del producto.
  • El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores.
  • Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.
  • El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
  • El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.
  • Es indispensable que antes de enviar la orden de compra, el cliente revise las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalará.

9.2.Consideraciones Especiales del Retiro en Tienda.
Si el cliente opta por esta entrega, el cliente debe firma el anexo de contrato por la venta futura, siguiente paso debe agendar la visita a la tienda que será informada de acuerdo con la marca, revisará el producto y confirmará el precio de este. Si el cliente acepta, de esta manera se genera el contrato de compra y venta y se perfecciona en el momento. Este tipo de situaciones, son consideradas ventas presenciales y serán normadas bajo la regla general de la ley del Consumidor, las actuaciones anteriores, serán consideradas conversaciones previas, ya que, si el cliente no quiere concretar la compra, ya que el producto o bien no satisface sus necesidades, este contrato no será emitido, no será perfeccionado y, por tanto, exime de obligaciones tanto a la empresa como al cliente consumidor final.

Si existen dineros abonados, estos deberán ser devuelto al cliente en un plazo no superior a 45 días desde la fecha en que el cliente informa que no realizara la compra del bien.

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado mediante su envió a la tienda informada al momento del envió de su orden de compra. Esta modalidad será aplicable respecto de todos aquellos productos publicados y que posean un icono denominado “Retiro en Tienda”. Al ingresar a la ficha del producto, se pueden conocer las en las cuales el producto en cuestión está disponible para ser retirado.

Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir a la bolsa de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda”. Adicionalmente, el cliente, durante el proceso de compra, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona (nombre completo, Rut, número de teléfono y correo electrónico). El cliente deberá confirmar previamente con los medios de comunicación habilitados en www.ridermarket.cl que su pedido ya está disponible para retiro en tienda, no es, por tanto, dentro del día que se efectuó la compra, ya que puede venir de otras bodegas y hay que esperar su respectivo traslado.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado) deberá́ presentarse con su cédula de identidad o documento legalmente válido que acredite su identidad, en los mismos horarios establecidos en el contrato.

En el momento en el que el cliente realice el reconocimiento del producto adquirido, debe validar la recepción de su compra, si el cliente tiene dudas y no está convencido de dicha adquisición, el vendedor deberá emitir una nota de crédito. La devolución del dinero no puede ser superior a 45 días.

La obligación de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea puesto a disposición para su retiro por el cliente o por el tercero que el cliente hubiere elegido.

El cliente (o el tercero designado en el contrato) podrá en un plazo de 3 días corridos, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la Tienda correspondiente.

10. Gasto de despachos

Cuando la entrega material del bien se hace en un local establecido.
En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto, esto no tendrá costo de despacho y si el cliente desea utilizar la garantía legal, deberá asistir a la tienda para su verificación.

Cuando la entrega material del bien se hace por un despacho
En caso de que un cliente solicite el despacho del producto, en la misma página se detallarán los valores del despacho y si la venta se realiza de manera asistida, el vendedor detallará en el mail el valor del despacho, antes de que se ejecute la celebración del contrato de compra y venta.

En caso de ventas despachadas:
Derecho a retracto, si el cliente desea activar la ley de retracto, el cliente debe pagar el costo del flete por la re-destinación y no será devuelto el costo del despacho cobrado inicialmente.
Derecho de garantía, si el cliente se le despachó el producto o bien a su dirección, deberá solicitar un ticket para realizar la re-destinación y emplazarlo a la dirección del proveedor de la marca, dicho costo es parte de la empresa, siempre y cuando el producto haya tenido deficiencias en los seis meses siguientes a la recepción, de lo contrario, el costo del despacho será por cuenta del consumidor. En el caso que el cliente goce efectivamente de la garantía, el valor des despacho de devolución a la dirección del cliente, será cargo de la empresa.

11. Modificaciones de los Términos y Condiciones de ventas.
Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así́ como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

12. Consideraciones especiales para productos específicos

  • Cascos: Los cascos son tan personales como tú, por lo que las apreciaciones que puedas tener de él son propias a tu percepción. Considerando que el ruido y ventilación son percepciones personales y relativas a cada persona, ninguno de estos puntos fundamenta un cambio por garantía. Por otra parte, antes de utilizarlo en tu motocicleta, debes de darte el tiempo de probarlo en tu casa o en tu oficina, de este modo, podrás estar seguro de que la horma del casco que ha adquirido, se adapta a tu anatomía.
  • Vestimenta: Recuerda que, para hacer cambio de cualquier prenda de vestimenta, debe ser entregada con etiquetas originales, bolsas, perchas incluidas en el embalaje original, y no debe poseer algún roce, desgaste por fricción, salpicaduras por impacto de insectos, suciedad, polvo de tierra, olor no propio del producto, pelos de animales, peladuras, ralladuras, o en cualquier condición distinta a la que se recibió, no podrá ser devuelto.
  • Piezas y artículos electrónicos: Como parte de nuestra política de cambios y devoluciones, todas las piezas de artículos electrónicos o repuestos específicos no serán recibidos si se encuentran removidos de su embalaje original, tengan el sello de fabricante roto o el sello de garantía violado. En cualquiera de estas situaciones, el producto no podrá ser recepcionado por American Motors SPA. Te invitamos a revisar las garantías específicas en las pólizas adjuntas a tus productos, si las tuviese. En caso de que no exista alguna especificación extra, queda sujeta a la Ley Nacional del Consumidor vigente en nuestro país.

13. Vigencia.
La presente versión de estado términos y condiciones para clientes que adquieren mediante 20 de marzo del 2022. Toda modificación y nuevos alcances estarán publicados en la página de la empresa.

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